Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/laurachi/public_html/quienerestu/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 19

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/laurachi/public_html/quienerestu/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 40
Testimonios

El 80% de tu éxito depende de tu inteligencia emocional. Descubre "¿Quién Eres Tú?" y utiliza tus recursos personales para conseguir tus objetivos.

casa del libro
fnac

 

"¿Quién Eres Tú?" es un libro para conocerte, descubrirte y desarrollar tu talento. Somos genios en potencia a través de la curiosidad, la observación, la perseverancia, el sacrificio y la pasión. Laura Chica añade un ingrediente extra, imprescindible: el sentido común. Gracias, Laura, por emocionarme."

Christian Gálvez. Presentador del concurso de televisión "Pasapalabra", y escritor de "Tienes Talento" (Alienta), "Matar a Leonardo da Vinci" (Santillana). (@ChristianG_7)


"¿Quién Eres Tú?" es un libro directo, conciso, que te hace reflexionar para cambiar las cosas. Muy recomendado.

Jandro, vía twitter. Mago. Coordinador de guiones en El Hormiguero. Autor de "La oreja verde". (@Jandro)


Ya lo decía San Francisco de Asís: "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.”

Decidir lo que es necesario lo marca nuestro propio ciclo vital y aquellas cosas que nos suceden, sabemos cuándo algo empieza y cuándo está agotado... Lo difícil es reconocerlo, tomar la decisión, y sin esta decisión (que entraña miedos e inseguridades) el siguiente paso no es posible. Cuando rompemos esta barrera, lo posible toma forma y casi sin darnos cuenta las cosas empiezan a transformarse y aquello que nos parecía imposible se convierte en realidad... Ser consciente que es un proceso necesario y enfrentarse a él puede darnos la llave de tantas y tantas cosas, Y sólo existe una condición: querer hacerlo... Y ahí es dónde "¿Quién Eres Tú?">, a través de su guía y excelentes consejos de desarrollo, puede ser la llave de tu auto-descubrimiento, un libro que te da las claves para hacer ese viaje a tu interior que cambiará tantas y tantas cosas!!

Eva Collado Durán. Directora de innovación y personas en IMF Formación. (@evacolladoduran)


Hay un mensaje que para mí es esencial en este libro y que es el punto de partida en la educación: el primer paso para educar a niños y niñas y acompañarles en el descubrimiento de quiénes son, seres humanos únicos, es el conocimiento de quién soy yo: cómo siento, a través de qué cristales veo el mundo, cuáles son mis valores, creencias, cómo es mi entorno, cuál es mi actitud ante los retos, qué transmito... Sólo así podremos ser "acompañantes" de vidas. Laura ha recogido todo esto en su libro "¿Quién Eres Tú?" es por eso que su lectura me apasionó desde el primer momento y por lo que os recomiendo su lectura. Me emociona pensar y sobre todo sentir, que como dice ella, "cada vez somos más las personas implicadas en este cambio hacia un mundo más humano, consciente y feliz". Enhorabuena y gracias amiga!

Julia de Miguel. 'Acompañante de personas'. Burgos. (@judimat)


"Estés o no en un momento de transición en tu vida la lectura de este libro te ayudará a trabajar tu ser más emocional descubriéndote a ti mismo a lo largo de su lectura, comprendiendo quién eres y aprendiendo a aceptarte. En algunos momentos no será tarea fácil pero sus momentos #parapensar te ayudarán a tomar perspectiva y verás cómo todo fluirá. No ceses en leer, vivirás un viaje maravilloso."

Charo Moreno. Emprendedora. Fundadora de Studio Ideas e Ideas en Femenino. Málaga (@charomoreno)


"¿Quién Eres Tú?" es, sin duda alguna… ¡una invitación a la reflexión! En estos tiempos en los que apenas paramos, en los que se nos ha olvidado dedicarnos tiempo, pulirnos y sacarnos brillo, Laura Chica nos llama a detenernos. Una parada en una estación de inmersión y de inversión, en la que mejorar en nuestro auto-conocimiento, identificar nuestros talentos y rescatar nuestras emociones… todo ello, para desplegar todo nuestro potencial y ser más felices. ¿Se puede pedir más? Gracias, de corazón, por soplar nuestras brasas ;-) 

Jane Rodríguez del Tronco. Directora The Bold Choice. Madrid (@janedeltronco)


Nadie nos ha enseñado cómo sentir, cómo expresar lo que sentimos, cómo empatizar o decir las cosas sin hacer daño innecesario. Nos han dicho que llorar es cosas de niñas o que mostrar nuestros sentimientos es síntoma de debilidad. Nos han educado para simplemente ser, dejando a un lado la parte más emocional. Leer "¿Quién Eres Tú?" ha supuesto para mí el nacimiento de un nuevo yo, emocionalmente mejor preparado y con una capacidad desconocida hasta ahora para afrontar las diferentes situaciones que la vida te pone cada día en tu camino. Si tí también quieres saber quién puedes llegar a ser, este libro tiene que estar entre tus imprescindibles.

Alejandro Durán. Consultor RRHH y Turismo. Málaga (@alexdurana)


Acabo de terminar de leer "¿Quién Eres Tú?" y sólo puedo decir ¡¡GRACIAS!! de corazón y agradecer tu visión, misión y valores en la vida, por contribuir con ello al cambio que necesitamos. Tenemos mucho trabajo por delante, así que manos a la obra. Felicidades Laura por hacer fácil lo difícil, por mostrar la necesidad de parar para continuar y de tantas cosas más que reflejas en tu libro "¿Quién eres tú?". Yo ya era tu seguidora 2.0 pero ahora seré tu lectora incondicional. Deseando leer el próximo. Un fuerte abrazo.

Susana Beato. Consultora de empleo. Cádiz. (@susanabeato)


'En muchas ocasiones, los libros de "autoayuda" pueden resultar demasiado complicados para comprenderlos y su finalidad de ayudarnos, se complica y nos complica. "¿Quién Eres Tú?" ha sabido enfocar algo tan complejo como el autoconocimiento de manera sencilla y accesible a cualquier persona. Me aportó bienestar desde la calma y me recordó la importancia del autonocimiento y el autoamor para conseguir bienestar emocional.'

Emma Salamanca. Especialista en Selección y Gestión del Talento Software. Madrid. (@salamancaperal)


Vivimos en un mundo interconectado, tenemos un exceso de información y sin embargo no somos conscientes de que demasiadas veces desconocemos un tema de vital importancia para nuestro desarrollo personal, quiénes somos nosotros mismos.

Nos han educado en muchas materias pero no se han preocupado de nuestra inteligencia emocional, pero nunca es tarde para aprender y menos aún si se trata de un trabajo introspectivo. 

"¿Quién Eres Tú?" te ayuda a realizar ese trabajo interior, a conocer tu verdadero yo y lo que es más importante, a quererte para poder crecer personalmente. Es un libro para tener siempre cerca y consultar cada vez que nos sintamos desorientados. 

Sonia Rodríguez Muriel. Experta en RRHH y personas. Sevilla. (@sonia_rmuriel)


Leer el libro de una amiga siempre es un placer, si además ha sido compañera de trabajo, el placer es doble, y si todo esto lo aderezamos con que la autora es Laura Chica el placer es infinito. "¿Quién Eres Tú?" ¿Realmente crees que muchos de los directivos que están o han estado en primera línea, querían saber quiénes son realmente? Me parece que no. Saber quién eres realmente puede que no nos guste. El desconocimiento es cómodo, el conocimiento nos obliga a reciclarnos, al inconformismo, a superarnos. Os animo a leer "¿Quién eres tú?" con gran apertura de mente, dispuestos a reflexionar, poner la primera piedra de vuestro futuro, a incrementar vuestra felicidad y la de vuestro equipo humano/ seres queridos.“Conócete, acéptate, supérate.”

Javier Pérez Caro. Consultor Walnuters. Sevilla. (@javierperezcaro)


"El encontrar respuestas a "¿Quién Eres Tú?" es un privilegio reservado tan solo a los valientes. La lectura de esta obra maestra me ayudó a cuestionarme de principio a fin y a encontrar mi verdadero yo a mis 36 años. No lo leas si no quieres enterarte de tus prioridades, de tus valores, de tus motivos, de lo que te mueve día a día y te hace felíz. Bucea en tus sentimientos y aprende de ellos y experimentarás el placer de conocerte a ti mismo. Con un tremendo enfoque positivo, hará que llegues a lo más profundo de ti y des con las claves de lo que te hace feliz. ¡Ánimo valientes!"

Alex González Pozo. Director Hesperia Madrid *****L . Madrid. (@agonzalezpozo)


Es un libro de obligada lectura para cambiar el mundo. Laura, infinitas gracias por regalarnos un libro que nos va a ayudar enormemente a responder a esa pregunta de difícil respuesta "¿Quién Eres Tú?"

Jaime Pereira.  Director HR Academy ( Grupo OMD HR Consulting)  .Madrid. (@jaimepereira)


Me gusta "¿Quién Eres Tú?"  porque es sintético (se nota que la intuición de Laura le permite sintetizar todo su conocimiento en perlas de sabiduría), muy actualizado (la bibliografía, 18 libros son de 2012, entre ellos "Del Capitalismo al Talentismo") y muy nuestro, “a la española”. El libro tiene de especial tanto la estructura como el contenido. La estructura, porque en cada capítulo incluye 3 Cs: un breve Cuento, el Capítulo propiamente dicho y un Cuaderno de ejercicios. Gracias Laura por tu aportación para que cambiemos el mundo.

Juan Carlos Cubeiro, (en su blog).  Padrino de lujo en la presentación de "¿Quien Eres Tú?" en Madrid (junio 2013). Head of Talent de ManpowerGroup. (@Juancarcubeiro)


Laura Chica nos ofrece en "¿Quién Eres Tú?" una introducción a la inteligencia emocional diferente, refrescante y positiva. El libro incluye citas, cuentos ilustrativos y reflexiones de corte más psicológico siguiendo las orientaciones de Daniel Goleman y otros. Fácil de leer y con ejercicios que invitan a la reflexión.

Óscar del Santo. Experto en Marketing y Reputación online y personal.  Irún.  (@OscarDS)


Leer "¿Quién Eres Tú?" es introducirse en el fabuloso mundo de las emociones: conocerte, aceptarte y superarte desde la inteligencia emocional.

Su magnífica escritora nos regala sus conocimientos para sacar lo mejor de nosotros; dándonos las claves para buscar la ansiada felicidad en nosotros mismos.

María Blanco. Directora de consultoría de desarrollo RE/MAX España. ( @mariablancoCa)


"¿Quién Eres Tú?" es el ejemplo de los sueños que se cumplen a través de la dedicación y al trabajo pero también de la actitud positiva y de reconocer nuestro verdadero talento. 

Este libro abre puertas, nos ayuda a conocernos, disfrutar de nuestro tesoro y aceptar  y potenciar lo que nos hace únicos. A partir de aquí el camino se hace más apasionante a través de multitud de matices relacionados con la inteligencia emocional, la comunicación, el amor, la creatividad, la felicidad y el pensamiento positivo.

Laura nos brinda una oportunidad para volver a empezar, de crear la vida que queremos y ser los protagonistas de nuestro crecimiento cada día.

Noemí Vico. Coach y formadora. Madrid (@_tiruriru_)


Antes de que acabara siendo mi libro de manual; #QuiénEresTú me enseñó a sacudir(me) los miedos y lanzarme a vivir aerodinámicamente sin tanta resistencia al cambio. Y lo mejor: Conocer(me) a alguien en quien confiar. Gracias Laura.

Eloy Cánovas Expósito. Músico .Co-fundador de ©Cánovas Group. Alicante. (@eloycanovas)


"Hay libros que llegan a tu vida justo en el momento en el que más los necesitas. "¿Quién Eres Tú?" llegó a la mía en abril de 2014, en un momento en el que me replanteaba grandes cuestiones.  Descubrir a través de las palabras de Laura Chica el poder del "aquí y ahora" y, sobre todo, descubrir mi papel fundamental en la vida de mis hijos como "educadora emocional" para llegar allí donde la educación tradicional no llega, han sido sin duda ninguna, grandes hallazgos que han venido de la mano de Laura. Una frase que ahora todos utilizamos en momentos críticos en casa, y que muchas veces me recuerdan mis hijos (de 10 y 7 años) es "mamá, te estás dejando llevar por tus emociones, y siempre puedes elegir". Gracias Laura por enseñarnos tanto."

Susana Lluna, Directora de Operaciones de la agencia Canales. Valencia (@susanalluna)


Mantener una actitud positiva ante la vida, nos brinda oportunidades que de ninguna otra forma se podrian dar, y Laura en todo ello es un gran referente, una persona sencilla, sincera, profunda y con una capacidad inmensa de aportar y de vivir al 100% cada momento. Laura nos enseña que la vida esta llena de oportunidades, y que si te conoces a ti mismo, tus porqués, tus motivaciones, tu talento, tus miedos, tus limitaciones, "tu mundo y realidad", comprenderás todo y todo tendrá sentido, aprendiendo a definir lo que realmente quieres, y creando el camino para llegar hasta ello. 

En "¿Quién Eres Tú?" Laura, nos enseña a entrenar nuestra Inteligencia Emocional, una habilidad que todos poseemos y  tenemos la capacidad de desarrollar. Particularmente me ha llevado a despertar todo el potencial que llevaba dentro, ser consciente de mis emociones, reconocerlas y gestionarlas, haciendo que pueda dar lo mejor de mi en cada momento, es algo maravilloso para mí y para todos los que me rodean, ya que con una actitud más empática, asertiva, resiliente, feliz y con muchas  ganas de trabajar y luchar por tus sueños, puedes construir un mundo mejor para ti y los tuyos, y esto es algo que me permite sentirme gratamente reconfortado día tras día en mi trabajo, en mi vida, en mi mundo, en mí.

Gracias Laura por ser una influencia tan positiva en el mundo.

José Antonio Ruiz Postigo, Entrenador Personal (Malaga Entrena). Málaga. (@malagaentrena)


Dado que nuestro cerebro tiene dos mitades, sería una lástima dejarse una. Tras muchos siglos viviendo bajo el imperio de la razón y del individualismo, hoy tenemos los medios suficientes para elevar a las emociones y la colectividad al sitio que se merecen. "¿Quién Eres Tú?" nos guía por el camino del autoconocimiento como forma de mejorar con nosotros mismos y en nuestras relaciones con los demás. Solo una educación al servicio de la intuición, la imaginación, la creatividad, el talento y la apuesta por la pasión nos guiará a la plenitud como individuos y como sociedad.

Pablo Arribas. El universo de lo sencillo. (@pablo_arribas), Alicante.


"¿Quién Eres Tú?" Un libro que te ayuda a reconocerte frente al espejo. Una obra de lectura imprescindible, con la que descubres que la solución siempre está dentro de ti mismo/a. Con la lectura de "¿Quién Eres Tú?" volverás con valentía a pasar a la acción, cogiendo las riendas de tu vida, poniendo en valor tus fortalezas y sabiendo lo que sientes, descubriendo quién eres, dejar de perseguir tus sueños, para pasar a alcanzarlos.

Carmen Soler Pagán. OPT. Valencia  (@carsolpag)


"No puedes llegar a ninguna parte sin una meta clara, sin saber con qué cuentas y sin amor. "¿Quién Eres Tú?" no es un libro, es una herramienta para descubrir qué quieres hacer en tu vida, cómo dar pasos para lograrlo y cómo amarte a ti mismo para amar a los demás, escrita con todo el amor y la pasión de quien cumple mientras lo escribe uno de los sueños de su vida."

José Ruiz Pardo. Experto Neuromarketing. Escritor. CEO Goli Neuromarketing. (@joseruizpardo)


"Conocí a Laura Chica en uno de esos momentos de la vida en los que cuesta mantener la sonrisa. Su energía me llamó mucho la atención y pensé que era de esas personas a las que había que tener cerquita. Celebré la publicación de #QuienEresTu porque suponía que en él Laura nos contaría su secreto para sonreír siempre. A pesar de haberlo comprado en numerosas ocasiones, tengo que decir que no tengo el libro porque cada vez que alguien de mi entorno deja de sonreír, se lo regalo. Y funciona, siempre funciona. Es un libro sencillo pero profundo, bonito de leer pero muy práctico. Herramientas para la vida, para la buena vida, le llamaría yo.

Tenía pendiente darle las gracias a Laura por todo lo que ha hecho por mí sin saberlo y por las personas de mi entorno. No se me ocurre una mejor manera de ayudar a los demás que ayudarnos a nosotros mismos. Conocernos a nosotros mismos es esencial para poder dar lo mejor. Gracias Laura.

Dolores Lobillo Aranda.  Gestora cultural y marketing online. Málaga/Sevilla. (@doloreslobillo)


"¿Quién Eres Tú?" para mí es una guía de viaje al interior de mí misma cuando me pierdo, una invitación al autodescubrimiento, un foco que va iluminando todo aquello que no debo perder de vista." 

Myriam Delgado Ríos, Doctora en Psicología y profesora en Universidad de Málaga. (@myriam_delgado)


"Un libro que todos los padres y educadores deberían leer y poner en práctica. Laura Chica nos ofrece de manera magistral las claves para educar nuestras propias emociones y, de este modo, poder educar a nuestros hijos con auténtica inteligencia emocional." 

Óscar Gonzalez. Director de Escuela de padres con talento. Profesor. Escritor. Revolucionario del cambio educativo (@oscarG_1978)